Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por agresiones

0 Comentarios
 
Denuncia por agresiones
02/07/2011 20:13
Primero saludar, y este es mi primer mensaje en el foro.
Me gustaria hacer una cosulta, de la que tengo dudas.
Tengo un niño de 10 años, que en la calle tuvo una pelea, con otro de 15 y obstigado por otros de 17 y 18.
Yo estaba presente, me acerque para poner fin, y mi marido tambien. En el transcurso de la "conversación", mi marido puso la mano en el hombro de una de las chicas, vecina de toda la vida, para preguntarla por lo que habia pasado. Pero no dio tiempo, ya que su "novio", agarro a mi marido de la camisa,le empujo y empezaron los insultos, y amenazas. Mi marido le dió un cabezazo, y el chaval de 17, nos amenazo con llamar a gente, y no voy a decir las palabras mal sonantes.
Esto se supone queda así, nos sentamos en la terraza del bar que estabamos tomando algo, y a los pocos minutos, aparece el padre del chaval, con otro hombre de manera amenazante. Este señor, habia llamado a la policia, se presentron tres coches patrulla, y se entablo una "conversación", la gente que estaba allí sentada, dió su testimonio, y nosotros no sabiamos que este mismo chaval la semana pasada, habia tenido otro altercado, con un matrimonio mayor, en el mismo lugar.
Los policias, nos dijeron, que lo mejor era hablarlo, y que se quedara solo en eso.
Pero el padre de este chaval, dio a entender, que queria denunciar.
Mi pregunta es ¿en que situación esta mi marido?
Somos unas personas tranquilas, nunca hemos tenido un altercado de este tipo, y de ahí mi susto y nervios.
Es mas, este chaval, tambien insulto de manera amenazante, a un amigo nuestro, que es minusvalido, creo que este chico no estaba en sus cavales. Pero no se en que lugar estamos nosotros.
Si me podeis ayudar, os lo agradeceria muchisimo. Gracias.