Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia por calumnias

4 Comentarios
 
Denuncia por calumnias
17/05/2006 02:41
Paralelo a un juicio laboral, he puesto una denuncia penal por que se me ha acusado de algo que no he hecho,hace ya casi dos meses no he tenido ninguna novedad, hablo con el abogado y me dice que eso demora, como es un abogado de oficio, no me gustaria que se quedara dormido, y yo perdiera mis derechos, que es lo que debo hacer, como sigo adelante? cuanto tiempo demoran estas cosas, si llaman al denunciado tambien deben citarme a mi alguien podria explicarme como va esto por favor? Gracias.
17/05/2006 10:26
Una pregunta, le han llamado al denunciado. Y si le han llamado, cuanto tiempo después de formulada la denuncia sucedió ésto. Saludos.
17/05/2006 16:23
yo puse la denuncia el cuatro de abril y aun no he tenido novedades, a mi por lo menos no me han llamado para nada nose si luego de puesta la denuncia me tienen que llamar a mi.
perfil dp
17/05/2006 20:52
No estará archivado? Porque si presentó denuncia por calumnias parece que lleva ese destino. Las calumnias e injurias exigen presentar querella por parte del agraviado, salvo en algunos casos muy concretos. De ahí que sería conveniente que acuda usted al juzgado para ver cómo está el asunto, por lo menos saber si ha sido admitida.
Lo del abogado de oficio, tenga presente que no siempre "de oficio" significa "gratis".
17/05/2006 23:37
Estimado DP: Esperaba una respuesta como la suya mañana sin falta ire al juzgado que esta media hora andando de donde vivo. me imagine supuse que eso se habia archivado y en cuanto a lo de abogado de oficio, quiero que sepa que mi intencion es pagarle al abogado sus honorarios como corresponde pero es que si he pedido un abogado de oficio es porque en este momento no tengo un duro para asistirme de pago, se que los profesionales no incan los codos y queman sus pestañas para nada pero de por hecho que cuando yo cobre el cobrara tambien. Por su respuesta gracias supuse que el juez desestimaria la denuncia, porque esto ya parece un culebron imparable. Gracias.