Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por drogas

0 Comentarios
 
Denuncia por drogas
23/02/2023 18:30
En Marbella concretamente en la plaza de los naranjos estaba con una amiga, un señor nos pido la documentación le pedimos que se identificara y era un policía de paisano, le entregamos la documentación y nos dijo que si teníamos algún tipo de droga, mi compañera le dijo que si que llevaba un poco de cannabis para su consumo propio, le incauto la droga se la entrego tal cual, era muy poco para un par de cigarrillos, todo ok sin problemas hasta hoy, que me llega un certificado con una multa, esto fue el día 7/9/22, de 600€ para la chica y lo extraño es que también me sancionan a mi que no llevaba nada ni soy fumador, y en la carta pone que la chica llevaba 2.24 gramos y en la mia pone que yo llevaba 5.4 gramos cuando yo jamas he llevado estupefacientes de ningún tipo ni le di ningún tipo de droga al agente, que hacemos como es que me acusan de tenencia de droga y pagar una multa de 800€ cuando ni tan siquiera fumo, que me aconsejan estamos muy mal, el estar en la plza tomando unas copas y que nos toque este marrón me parece de película no salgo de mi asombro, me da que este señor se equivoco de persona, que me aconsejan muchas gracias