Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por facturas

2 Comentarios
 
Denuncia por facturas
04/12/2016 13:09
Hola, una empresa para la que trabaje como comercial autónomo me denunció por unas facturas que dice que me apropie yo del dinero , yo le dije que esos clientes no me pagaron nada de eso , incluso están llamando a declarar a algún cliente y no pueden presentar facturas ni recibos de cobro firmados por mi ni nada al respecto , mi pregunta es ¿ me puede pasar algo con esos clientes si no presentan nada , por que como demuestro yo lo contrario o ellos como demuestran que me pagaron , se supone que será la palabra de uno contra otro?
Gracias
05/12/2016 17:19
verne
Buenas tardes,

Me imagino que cada vez que cobraba a algun cliente le entregaba algun documento de recibi, o factura, y si no abonaban lo dejaban a cuenta pendiente de pago, informando a la empresa, no?

Pues con la documentación y los traslados a la empresa sería suficiente.

Un saludo
05/12/2016 18:21
Jldc
A eso me refiero , los clientes no tienen ni facturas ni recibís , es más yo si tengo alguno aún y alguna factura, lo q pasa es q tengo abogado de oficio y creo q me vendría bien un abogado de lo penal verdad ?