Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Denuncia por fraude?

0 Comentarios
 
¿denuncia por fraude?
11/06/2013 13:50
Hola a todo@s.
Les expongo un problema que a tenido mi pareja a ver que solucion le podemos dar:

Hace dos años se cambio una protesi dental de metal-ceramico a circonio por estetica. A las dos semanas se rompió, se la cambiaron y se le volvió a romper. Los dentistas le dijeron que era debido a su dentadura, por lo que volvieron a poner otro como el que ya tenia puesto.Mi pareja es pensionista con 49 % de minusvalia, por lo que tubo que pedir financiacion para el tratamiento.
La direcctora de la clinica nos dijo que nos devolverian la diferencia, firmandonos un papel y todo.
A los meses cambian de directora, mi pareja sigue el tratamiento pero siguen dandonos largas con la devolucion del dinero.
Ya casi finalizando el tratamiento el otorrino le dice que es bauxista y que necesitaria una ferula de descarga, a lo que pedimos tratamiento en la clinica, y comentamos nuestro mal estar referente a la devolucion del dinero.
Ya hartos ponemos una reclamacion solicitando el dinero (esto en diciembre del 2012), la cursamos en industria y consumo y ellos nos dicen que no contestan.
¿Es denunciable por fraude?
Somos pareja de hecho desde hace 1 año, por lo que dudo que a ella pueda tener acceso a la justicia gratuita (ella cobra 360 € y yo 1100 €) y ya nos cueta llegar al fin de mes, si alguien pudiese darme direcciones de profesionales que me pudiesen ayudar lo agradeceria mucho.
Muchas gracias de antemano