Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿denuncia por injurias en ebay?

2 Comentarios
 
¿denuncia por injurias en ebay?
16/06/2009 10:00
Buenos días,

Es la primera vez que posteo y realmente estoy muy nerviosa. He comprado un objeto en Ebay y justamente me estaba mudando. En mi correo de confirmación de pago puse una dirección para el envío pero el vendedor me envio el artículo, según él, a la dirección antigua. Viendo que no recibía nada, abrí un caso en Ebay por articulo no enviado. El vendedor lo volvió a enviar y en ese momento perdió los papeles insultando reiteradamente. Cuando el articulo llegó a la dirección correcta, cerre la disputa y le di las gracias pero el vendedor me dijo que vendría a buscarme a mi casa y volvió a amenazarme. En ese momento me dí cuenta de que a lo mejor quería los gastos de envío aunque no me los hubiera pedido. Le he mandado el pago de los gastos para evitarme problemas pero ahora amenaza con denunciarme por injurias porque abrí el caso por articulo no enviado y por haberle votado neutral porque no me gustó el trato del vendedor. ¿Esta denuncia podría prosperar?
Perdonadme por extenderme tanto pero estoy angustiada y muy nerviosa. Muchas gracias.
18/06/2009 09:41
Hola.

No le hagas ni caso. Dale la valoración mas negativa que puedas en E-Bay. Si te sigue molestando lo pones en contacto de la empresa y le pones una denuncia por amenazas en la Policía. Eso sí, graba todo.
Ya verás como deja de molestarte.
Alegret.
18/06/2009 09:44
Muchas gracias, alegret. Yo también pensaba que era un fanfarrón pero como no sé nada de leyes, me daba miedo que me metiera en un problema.