Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por injurias y calumnias

0 Comentarios
 
Denuncia por injurias y calumnias
02/12/2023 00:47
Os cuento, yo vendi un juguete por walapop a una persona, el cuando recibio indico que habia recinido otra cosa diferente, entonces yo le hable al numero que ponia en el pedido y le dije que era un estafador que por 15 euros hacer eso, el tambien me dijo a mi estafadora que no habia mandado el correcto, yo con la rabia mande el perfil dé walapop a un grupo de conocidos y alguno le hablo y le dijo que era un estafador, el dice que me a denunciado a mi y a todos los que le hemos dicho estafador, el subio una conversación mia a walapop sin mi permiso, yo no he denunciado por que me parece de chiste que por 15 euros lleguemos a este punto ya que los abogados nos valen mucho mas.
Mi pregunta es hasta que punto podria llegar esta denuncia? Si el dice que yo soy estafadora y yo lo digo de el? Y yo podría denunciar la conversación mia de whats que subio sin mi permiso, necesito ayuda ya que es la primera vez que me ocurre esto y me quita el dormir, gracias