Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia por pasaporte y la documentación en trámite

0 Comentarios
 
Denuncia por pasaporte y la documentación en trámite
05/09/2012 18:42
Buenas tardes, escribo porque tengo varias dudas, mi novio esta metiendo los papeles por arraigo social, le han hecho un contrato de trabajo, tuvo cita el en junio y no le dejaron ni si quiera meter la documentación porque la presentó con el pasaporte chileno ( el tiene dos nacionalidades, boliviana y chilena). Lógicmente tiene que meter otra vez, ahor aque tiene la cita en octubre, con el pasaporte boliviano, pero le piden el primero, con el que llegó a españa y ese no le tiene, entonces le piden denuncia y tiene que ir a comisaria a denunciarlo, porque con el que tiene, no le vale porque no tiene el sello como que ha entrado a españa en 2003. mi pregunta es: si se acerca a comisaría a presentar la denuncia por perdida de pasaporte, hay alguna posibliidad que le detengan, o solo por ir a denunciar, no le pueden decir nada, el tiene la cita en octubre, y por eso necesita la denuncia, como que el primer pasaporte no lo tiene. Gracias. y un saludo.