El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por responsabilidad patrimonial

2 Comentarios
 
Denuncia por responsabilidad patrimonial
perfil
17/04/2014 14:51
Buenas, el caso es que vengo de sacar a mis dos perros en el parque de mi casa. Pues donde falta una papelera, están las dos bases del anclaje rajados a la altura del tobillo, con tan mala suerte de que iba en chanclas no la he visto, he tropezado y me la he clavado en la planta del pie. AHora voy para el hospital a ponerme el tetanos. Este hecho, ¿ es denunciable verdad ? ¿Donde debo de ir a denunciar ?

No me explico como pueden dejar eso en el suelo, que no se ve nada, en un parque donde van niños pequeños y perros. Además, estaba llenisimo de óxido. Por supuesto, un familiar va a hacerle fotos ahora mismo. Además resulta que tengo un video de todo, porque estaba grabando a mis perros cuando paso, y se ve como corro hasta casa, se me escucha decirselo a mi madre... etc
perfil
17/04/2014 15:07
Saludos,
seria interesante que tuviera algun testigo de lo sucedido. Por mi experiencia, haga las fotos inmediatamente porque como se enteren lo repararán en seguida. El responsable es la administración titular del bien con el que se hizo daños y éste tiene un seguro que será el que responderá de una posible indemnización, guarde todos los documentos médicos.

Cualquier comentario,si lo desea
priore@icab.es
perfil
17/04/2014 15:14
Creo que había vecinos cerca y me han visto cojear hasta casa para curarme. No se si me habrán visto cortarme.