Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por robo de wifi

2 Comentarios
 
Denuncia por robo de wifi
23/10/2011 23:33
Bueno mi pregunta es la siguiente, vi en mi router una persona que se conecto a mi red wifi me saco la clave wep...Pero como yo se mas, sniffe la contraseña logre sacarle el corre, se quien es, saque el nombre... pero quiero denunciarle, que pruebas puedo aportar? cuanto seria la indenizacion por sacarme la clave? Sirve lo que hize como algo legan en mi red? o tambien es ilegal? pero tambien tengo "cierto miedo" porque es un tio que tiene mala leche y puede partirme la cara es culturista que opciones tengo?
08/01/2012 23:13
No temas,
si por éso fuera, por fuerza y apariencia no se podria denunciar a los delincuentes o golfos ibamos apañaos.

Asi que no temas, y dale una lección.
Añade que tu conexión cuando este tipo se conectaba iba muy lenta y te perjudicaba en tódo lo que tuvieses que hacer. Como prueba seria bueno un pantallazo a lo que tu ves en pantalla es decir alguien conectado a tu ruter. Con todos los datos posibles.
Es solo una sugerencia ya que no soy abogado, a ver si viene alguno y te aclara las condiciónes y formas.

Pero vamos me he animado a contestarte al leer lo de que te da un poco de miedo, porque está cachas y tiene mala leche. Tu tranquilo, cualquier amenáza que tengas de el lo denuncias, todo legalmente, el abusa de tí no solo con tu conexión sino también de "chulito", y posibles amenazas.

PD: me encantaría ser tu hermano mayor macho! que se iba a enterar, no soporto las injusticias ni a esos chulos encima haciendo las cosas mal.

Animo!
10/01/2012 20:19
Jorge212 escribió:
Qué pasada, me he leido las cincuenta y pico páginas del hilo del tirón, jajaj llevo hora y pico con la cabeza loca ya

Bueno, a SoyunDesgraciado, en fin mucha fuerza, desde luego es un tipo arrepentido y un fallo lo tenemos todos.
También para HEarruinadomiVida, creo que se llamaba, éste ultimo caso en el que se ha ido a otro país, bueno mucha fuerza también. En fin

Os escribo porque yo pasé no hace mucho por un mal sueño, tan malo que aunque hace ya 1 año que se solucionó todo, aun supiro y doy grácias por que todo acabáse.
Y de véz en cuando, pues me gusta teclear en google y leer alguna noticia o como va el tema éste de la red y sus conductas. Y he visto este foto y el caso de Soyundesgraciado..

Yó, hace un par de años pues cometí un gran fallo.
Yo tuve unos problemas con un cliente, que no me pagó y me quiso estafar. Y una noche a golpe de 3 click, creé un perfil en una red social y subí su foto.
Subí un par de fotos de los pechos de esta ex clienta mia. Puse su nombre en el perfil, y me olvidé de el, no interacuté en ningun momento.
Y bueno pues un dia llegaron a casa dos policías de paisano queriendo hablar conmigo y decirme que el inspector jéfazo queria verme.

Yo soy mas bueno que el pán, jaja pero de verdad. Jamas habia pisado una comisaría, lo que hice estuvo muy mal, pero me encontré muy impotente ya que no puedo explicarlo aqui y os resumo, pero me estafó muchisimo esta señora. Y pasaron las semanas y las semanas hasta que un día no pude mas y meti la pata en 3 minutos. En fin

El jéfe suprémo, muy amable me estuvo diciendo el porqué estaba allí,.. y que si me sonaba el nombre de esta persona... Yo sincero de mí tambien fui de los que no mintió y afirmé .. arrepintiendome muchisimo etc.
Le quitaron mucha importancia y se portaron muy bien conmigo, pero fiché... fue una absoluta pesadilla..

Me pusieron de inmediato un super abogado de oficio, chapó por el.. Impecable siempre, y me lo pusieron alli a las dos horas estando en comisaría ya tuve la primera entrevista con él.

Bueno pues pasaron las semanas y mi vida cambió sé muy bien como se pasa y por eso entiendo estos casos que he leido, no os hacéis una idea. Es terróooorífico!

Bien, pues a los 2 meses me llegó la citación del juéz,.... se me acusaba de "revelación de secretos (por publicar dos foros de los pechos de esta señora" y de usurpación de indentidad por colocar su nombre y apellidos en aquél repentino perfil que creé.

El dia llegó y fui al despacho de aquel juéz, en cual me hizo unas preguntas básicas, como que si es verdad que habia declarado tal y tal cosa, etc.... Yo le expliqué, lo arrepentidisimo que estaba y mas o menos como fueron las cosas...

Segun mi abogado todo fue fenomenal y respondí de fabula.

Bueno pues a los dos días de esto, se pone en contacto esta chica la persona que denunció para decirme que QUERÍA RETIRAR LA DENUNCIA Y QUE QUÉ TENIA QUE HACER PARA ELLO!!!

Imaginaros mi alegría, .. mi auto examen de conciencia para sacarle a todo el valor positívo aun lo sigo haciendo... esta experiencia me marcó.
Y asumo mis fallos, los recapacíto y los ejecuto favorablemente y los reinvento sin caer en ellos jamás..

A todos ellos que me lean, y que les esté pasando algo parecido con movidas en la red, darles muchos ánimos, porque no son delincuentes en absoluto coño. Es todo desconocimiento, facilidades y con unas dosis de cabréo te puedes arruinar la vida con un puñádo de clicks y unas coca colas frías...

Asumid esta etapa en que estáis pasando con un par de cojónes! Y sobre todo sé que el arrepentimiento en vosotros es latente, eso es lo importante chicos..

Ánimo y fuerza,...

PD: a los que se descojónan de todo esto, solo os pido que jamás os encontréis en una movi como éstas... sea de la índole que séa..

está muy feo reírse y mofarse de la angustia ajéna socios, mm ¿no?
Smile salúd




a ver, que la chica quiera retirar la denuncia no quiere decir nada, el fiscal puede actuar de oficio, tu delito no son delitos privados, por lo tanto el fiscal actuará de oficio, y mas cuando reconocistes los hechos de lo que se te acusa, yo de ti hablaria con tu abogado para que te aclarara las cosas, porque el caso de soy un desgraciado el chico queria retirar la denuncia y el fiscal actuaba de oficio, lo que no entiendo es como conseguistes las fotos de la chica, porque me parece extraño que una chica cuelgue fotros en pelota en su facebook, a no ser que entraras en su correo electronico y te apoderastes de ellas.

habla con tu abogdo y no cantes victoria tan pronto.

suerte.
Volver arriba