Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia por supuestamente amenazas

6 Comentarios
 
Denuncia por supuestamente amenazas
08/11/2013 13:19
Hola buenos dias mi ex me ha denunciado porque dice que dice que lo he amenazado. Yo solo le he dicho que sino no cumple con el regimen de vistas y la manutención pues que lo iba a denunciar y que si aun asi no cumplia pues lo volvería a hacer otra vez. Que si no tenia dinero que lo buscase debajo de las piedras que si esta cobrando la ayuda es gracias al hijo que tenemos en comun qu me pasara la manutención y que no se la gastara en su mujer y su suegra. Que si tenia que poner el culo en la avenida para sacar dinero que lo hiciera y me ha denunciado por todo eso. Me gustaria saber si son amenazas o no y que me podria pasar a mi tengo el juicio el 26 de este mes
08/11/2013 13:35
Mujer amenazas no creo que sean ,ahora a mi personalmente no me parece correcto lo que le ha dicho al padre de su hijo.
08/11/2013 13:44
Yo se que no es lo correcto pero ya estoy muy cansada de que le mienta a su hijo dia tras dia le ha roto el corazon muchas veces y me da mucha rabia como gasta el dinero en personas que sinceramente solo estan con el por interes ha visto muchas veces a su hijo por la calle y el nene se ha acercado a su papi pa besarle y su papi decirle quitate de aqui basura y no me beses y aasi dia tras dia y eso son cosas que me duelen y me dan muchas rabia porque mi hijo no se merece eso el ama con locura a su padre todas las noches llora pregu tandome porque su padre es asi con el si el antes lo trataba con mucho amor y cariño se preocupaba por el y ahora lo desprecia me llene de rabia y le dije todo eso ya estoy cansada de darle oportunidades y no las aprovecheme duele el alma de ver a mi pequeño asi no se lo merece
08/11/2013 13:54
Si pudiera haber una posible falta de vejaciones.
Está en su derecho a reclamar lo que corresponda a su hijo, de manera correcta aunque esté enfadada. Pero en lo demás, la razón en cuanto al fondo, la ha perdido Vd. con las formas. Si tiene rabia, deshagase de ella de otra manera y contrólese o se meterá en algún problema.
Un saludo.
08/11/2013 14:00
Ahora me siento mal no por mi ex sino por la forma en decirlo usted cree que soy mala madre por eso? Me pueden poner alguna sancion? Estoy nerviosa
08/11/2013 14:39
Mujer como vas a ser mala madre por eso,si te ponen alguna sanción ,que no creo ,sera por falta y mínima, puede ser una multa pequeña.
08/11/2013 17:29

Pues la verdad, no sé para qué quieres que tu ex vaya a ver a tu hijo y se ocupe de el. Si como dices cuando se lo encuentra por la calle le dice basura en reiteradas ocasiones, le niega el afecto.. No entiendo nada la verdad.

En cuanto a que gaste su dinero en otras personas, a ti eso no te concierne, lo que sí te concierne es tu hijo. ¿O no?.

Un saludo