Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia por tenencia de estupefacientes

18 Comentarios
 
Denuncia por tenencia de estupefacientes
02/01/2009 16:20
Hola si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.Hace una semana nos cojio la secreta a un amigo y a mi en la puerta del kinepolis en madrid con unas piedras de hachis cada uno unos 10 euros.Nos dieron la hoja y no firmamos pero nos dieron la opcion de poner otra direccion,para evitar ser vista por los padres.
1_Me han dicho q es inutil poner otra direccion.(Envian la denuncia basandose en el domicilio del dni)
2_me han dicho que la denuncia la trae a tu casa un policia uniformado.
He ido a correos a abrirme un apartado postal para que me llegue ahi la denuncia y en correos me han diho que es inutil puesto que una denuncia de ese tipo la llevan directamente a tu domicilio sin pasar por tu oficina postal.
Para nosotros lo mas importante es localizar esa carta antes que nuestros padres.He llamado a la delegacion del gobierno de la comunidad de madrid para asesorarme y me ha contestado una hija de puta con un tono despectivo como si fuera un puto criminal sin aclararme ninguna de las cuestiones que he citado.
La direccion que puse en la denuncia es de un negocio que tengo en fuenlabrada,es una tienda de tatuajes que voy a tener que cerrar por que no me va muy bien el negocio.Si realmente me llega a esa direccion,cuando llegue y no este o para recivirla la enviaran a mi domicilio?
gracias a todo aquel que pueda ayudarme.Un saludo
02/01/2009 21:13
Hola chaval!!!hace poco me pusieron a mi una denuncia igual que a ti y por lo mismo, unos porrillos que no hacen mal a nadie, y estaba en tu misma situacion, no queria que me llegara a casa.La hija de puta de la subdelegacion del gobierno de valladolid me lo puso muy dificil,pero te voy a decir lo que hice.Busca una casa de algun amigo tuyo que viva solo,que pueda recibir este tipo de cartas, o la direccion de tu tienda, pero esta ultima opcion no es buena, ya que si t llega alli no vas a saber cuando t llega, no la vas a pagar y vendra con recargo.
Empadronate en esa direccion y pide un volante del empadronamiento, algo con que certificar tu cambio de direccion.No hace falta que te cambies tambien el DNI como hice yo.Di que el volante es para un cambio de direccion en la subdelegacion.
T presentas en la subdelegacion del gobierno, en el departamento de sanciones y les dices que tienes una sancion pendiente, que has cambiado de direccion y les enseñas el volante.Si con eso no te sirve, cambiate el DNI, como me paso a mi y vuelves.
No la lleva un policia uniformado, es una carta certificada simplimente que hay que firmar cuando te llegue o te dejaran un aviso y tienes que ir a buscarla a correos.
Tranquilo que tardan entre 3 meses y 1 año.Al ño prescribe y no te pueden sancionar.
Bueno, y prepara 300 pavillos.
Ahh, me queria hacer un tatuaje, ya me diras como se llama la tienda.
03/01/2009 01:57
muchas gracias por la ayuda pero dce que si me llega a la tienda y no estoy se llevan la carta?no dejan un aviso de llegada?y como puedo cambiar la direccion una vez tramitada la denuncia?mi novia dice que la puedo poner a su casa qie sus padres son jovencitos y que no pasa nada pero como puedo hacerlo?por cierto es el unico foro que me contesta alguin de manera correcta en otro foro que pregunte un abogado se dedica a criticarme y tocarme los huevos por dcir que la de la subdelegacion es una hija de puta..menudo mamon ..la tienda sta en fuenlabrada al lado del centro comercial fuenlabrada2 lo conoces?
03/01/2009 10:44
Desde luego yendo con esa educación y saber estar no me extraña que te contesten mal. Esas "hijas de puta" y "mamones" hacen su trabajo, que tú quieras salir de rositas y que tus padres no se enteren de tus movidas es asunto tuyo. Los expedientes de sanciones por tenencia de drogas son simples expedientes administrativos y como en cualquier otro tú puedes cambiar la dirección de envío de las cartas sólo con solicitarlo expresamente ante la Delegación del Gobierno correspondiente. Normalmente se envían por correo mediante una notificación con acuse de recibo, de la que se dejan dos avisos si con el primero no las ha recogido nadie. Pásate por la Delegación del Gobierno, tranquilo que las "hijas de puta" no muerden, y solicita el cambio de dirección de notificación. Y tranquilo que si hace una semana de la denuncia todavía no te habrán mandado la resolución: primero tienen que enviarte una notificación de apertura del procedimiento y te darán un plazo para alegaciones.
03/01/2009 11:54
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
03/01/2009 12:03
Pues bueno. Funcionarios maleducados, por desgracia, los hay en todos sitios, incluso cara al público que es donde menos deberían estar. Si has tenido la mala suerte de encontrarte con una, lo lamento, pero eso tampoco la convierte en una hija de tal, lo mismo que a ti el fumarte un porro no te convierte en una mala persona. También te sorprendería muchas veces ver cómo trata el público a los que están al otro lado del mostrador, a cualquiera se le quitan las ganas de ir a buenas.
Pero en lo que hace a tu caso: tú no tienes por qué dar mayores detalles de lo que has hecho. Simplemente presentar una instancia, en los registros de entrada las tienen hechas, o bien escrita por ti, donde expongas que tienes abierto un expediente sancionador en la Delegación del Gobierno correspondiente y deseas que a partir de la fecha el domicilio para notificaciones sea el que tú digas. Eso debería ser más que suficiente.
03/01/2009 12:13
Agradezco tu comprension y tal vez para la persona que lee mi comentario la 1 vez pueda llevarse una mala impresion,pero la GENTE en este caso YO recurrimos desesperados a que alguien nos de una solucion y en mi caso ni siquiera fumo por que le guardaba la bolsa a un amigo pero eso ahora no tiene importancia ya que aunque fumase creo que hay problemas bastante mas serios.Bueno por lo que me escribes deduzco que debere ir a la delegacion y hablar con el departamento de saciones y cambiar la direccion no?
03/01/2009 12:41
A mi la señora de la subdelegación me trato mucho peor que a ti por lo que veo, pero mucho peor, y tuve que cambiarme el DNI para que aceptara el cambio de domicilio.Intenta hacer lo que te a dicho Anais, que tendria que funcionar.y suerte.
03/01/2009 12:56
ok muchas gracias a los dos.Y feliz año!
03/01/2009 17:09
No hace falta ni que vayas a sanciones ni que des más explicaciones. Simplemente redacta la instancia tal como te he dicho, dejando claramente indicado el departamento donde se tramita tu expediente y todos los datos de que dispongas, y entrégala en el registro de entrada de la Delegación-Subdelegación o cualquier registro donde se acepte documentación dirigida a organismos públicos. Incluso sirve el correo certificado.

Suerte y feliz año.
03/01/2009 22:29
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/01/2009 03:36
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/01/2009 08:40
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/01/2009 17:19
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/01/2009 18:14
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
05/01/2009 03:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
05/01/2009 10:00
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/08/2018 20:41
kurtsloan
Holaaa;
Hace poco me han pillado con sustancias y tan solo me bastó con ir a la Subdelegación de mi ciudad y pedir el cambio de dirección, e incluso deje el teléfono para que me llamaran y me dijeron que me llamarían para ir a fimarla por allí.
No hace falta tanto papeleo para cambiar la dirección, tan solo ir y decir a donde quieres que te lo manden y punto.
Ya os contaré pero me dio mucha confianza todo lo que me dijeron.
Un saludo y suerte
08/08/2018 23:03
kurtsloan
La sanción administrativa por tenencia o consumo de drogas en la vía pública en una cantidad moderada oscila en una horquilla cuyo mínimo es 601 €. La multa puede ser recurrida para pedir su anulación o reducción de la multa. Si no se tiene la notificación de correos no podremos presentar alegaciones ante Seguridad Ciudadana y correrá un plazo de seis meses hasta que la Administración, una vez firme la sanción, ejecute el importe de la sanción.