Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia seguridad social

11 Comentarios
 
Denuncia seguridad social
03/02/2010 00:14
Hola.
Kisiera saber si se puede cobrar alguna ayuda hasta que salga el juicio pues mi hermano dejo de ser pensionista despues de 4años y sin mas e incapacitado para cualquier trabajo lo dejan tirao".Me comentan que no tiene derecho a ningun tipo de ayuda en el inem.Me parece increible.Gracias por ayudarme.
03/02/2010 15:54
Deberia exponer: edad de su hermano, situacon familiar etc... asi le responderian mejor.
03/02/2010 16:40
Hola.
Kisiera saber si se puede cobrar alguna ayuda hasta que salga el juicio pues mi hermano dejo de ser pensionista despues de 4años y sin mas e incapacitado para cualquier trabajo lo dejan tirao".Me comentan que no tiene derecho a ningun tipo de ayuda en el inem.Me parece increible.Tiene 35 años,soltera y vive con mis padres jubilados.Gracias por ayudarme.
04/02/2010 10:57


Hola. Kisiera saber si se puede cobrar alguna ayuda hasta que salga el juicio pues mi hermano dejo de ser pensionista despues de 4años y sin mas. incapacitado para cualquier trabajo lo dejan tirao".Me comentan que no tiene derecho a ningun tipo de ayuda en el inem.Me parece increible.Tiene 35 años,soltero y vive con mis padres jubilados.Tenia incapaciad permanente y absoluta y despues de 3 intervenciones e invalidad la s.S. Dice que esta apto.Es increible que la crisis de este pais la paguen los enfermos y trabajadores.Por favor contestarme.Muxisimas gracias por ayudarme.
06/02/2010 14:11
Esto es increible.¿Que esplicacion os han dado? Buscate a un buen abogado laboralista y a esperar un añito o mas que salga el juicio.El juez os dara la razon.
06/02/2010 16:20
muxas gracias pacocho por contestar.stamos desorientados y más despues de consultarlo dice k es así.la jubilación ya agoto toda prestacion a la que tenia derecho.es increible,a donde llegara este país.gracias otra vez y ojala se cumpla tu pronostico y el juez le de la razon pk de momento le estamos ayundando con la hipoteca entre todos.
09/02/2010 10:23
Hola a todos los miembros del foro, estoy habilitando un Blog para reivindicar, y publicar los abusos sufridos por los enfermos en las evaluaciones medicas ICAM. La idea es luchar para defender nuestros derechos fundamentales ante el Inss. No se puede consentir tal abuso en un "Estado de Derechos" pretendo recoger firmas para que se pueda acreditar tal abuso.

Saludos cordiales, ánimo a todos/as !!
09/02/2010 15:23
Totalmente de acuerdo.
Asimismo se le podrian dedicar unas lineas a las personas que obtienen o tratan de obtener una pension de forma fraudulenta. Son estas (en parte) las que fomentan incredulidad en estos organismos.
09/02/2010 18:13
Hola General,

todo a su tiempo... todo a su tiempo... eso si antes de opinar hay que hacer bien los deberes.

Saludos
09/02/2010 18:41
¿?
10/02/2010 17:28
http://ss-denegado.blogspot.com
esta es la dirección del Blog.
Saludos
18/02/2010 20:21
Hola, nosotros estamos en la misma situación que mar1965. Mi marido después de 3 años de un accidente de tráfico está yendo a rehabilitación, tras una negligencia médica, no puede trabajar (tiene una rodilla completamente reconstruida y sin masa muscular en el cuádriceps), le concedieron hace un año un incapacidad permanente total y al año se la han revisado y se la han quitado, llevando informes médicos de su traumatologo dicendo que no está apto para trabajar. Hemos reclamado y nos lo han vuelto a denegar. Lo hemos denunciado ante los tribunales. Ante esta situación, a mi marido en el periodo de la incapacidad ha agotado todo la prestación por desempleo, después de tener 30 años cotizados, y le han dado los 400 euros de "ZP".
Ante esta situación, he de decir que esto es una VERGUENZA, no nos merecemos estos gobernantes, que solo dan SUVENCIONES inapropiadas comprando votos.
Si alguien sabe donde se pueden pedir ayudas ante esta situación, que nos ayude (ya que es malo estar en paro, pero no poder buscar trabajo por estar enfermo es desesperante y sabiendo que esta ayuda se va a acabar).