Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia ventanas fachada edifio

0 Comentarios
 
Denuncia ventanas fachada edifio
05/04/2013 09:14
Buenos días,
El piso donde vivimos es herencia de mi marido, es un edificio de más de 40 años y hace unos 30 mis suegros abrieron una ventana en el cuarto de baño. Lo hicieron casi todos los vecinos de esa letra del edificio, que es de 14 plantas. Es en una fachada que da a la parte de atrás de la calle que se ha convertido en una patio vecinal de varios edificios de la manzana.
Ayer nos llegó un requerimiento del edificio que da a esa fachada en la que nos solicitan la retirada de las ventanas a toda la comunidad de vecinos. El edificio en cuestión se construyó poco tiempo después del nuestro y el motivo que alegan es que desde que se abrieron esas ventanas, los vecinos tiramos cosas por ellas. No puedo responder por los demás, desde luego en mi caso no es así.
Con lo cual, mi pregunta es evidente: ¿ha prescrito esta obra? no tenemos facturas, no sé el resto de vecinos, estamos intentando fijar una fecha para la reunión vecinal.
Muchísimas gracias.