Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia

3 Comentarios
 
denuncia
27/11/2015 02:38
Hola, buenas noches.
He vendido por internet y enviado por correos una recambio de una moto. El comprador una vez recibido el objeto, me amenaza con denunciarme, según el le ha llegado roto.
No sé si es cierto, si en el envío se ha dañado ó si es la pieza antigua de este señor. el importe son 30€. me exige a ingresarle los 30€ mas otra vez los gastos de envió o me denuncia.
Muchas gracias
27/11/2015 02:48
disculpen , pero si es derecho penal, civil ...
27/11/2015 10:32
Por30 euros, aunque se considerase estafa, tranquilo, que no es nada.

Que te mande fotos del estado del artículo y a tu conciencia dejamos, sestaba roto cuando lo mandaste, o si debes reclamar al transportista.
27/11/2015 13:12
Gracias, por la rápida respuesta.

El transportista es correos, por las fotos parece que se ha llevado un golpe (plástico roto) vengo de preguntar en correos y se lavan las manos, si no se contrata un seguro.
Hoy me ha vuelto a llamar muy agresivo y que ya me ha denunciado.
denuncia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia

3 Comentarios
 
denuncia
27/11/2015 02:38
Hola, buenas noches.
He vendido por internet y enviado por correos una recambio de una moto. El comprador una vez recibido el objeto, me amenaza con denunciarme, según el le ha llegado roto.
No sé si es cierto, si en el envío se ha dañado ó si es la pieza antigua de este señor. el importe son 30€. me exige a ingresarle los 30€ mas otra vez los gastos de envió o me denuncia.
Muchas gracias
27/11/2015 02:48
disculpen , pero si es derecho penal, civil ...
27/11/2015 10:32
Por30 euros, aunque se considerase estafa, tranquilo, que no es nada.

Que te mande fotos del estado del artículo y a tu conciencia dejamos, sestaba roto cuando lo mandaste, o si debes reclamar al transportista.
27/11/2015 13:12
Gracias, por la rápida respuesta.

El transportista es correos, por las fotos parece que se ha llevado un golpe (plástico roto) vengo de preguntar en correos y se lavan las manos, si no se contrata un seguro.
Hoy me ha vuelto a llamar muy agresivo y que ya me ha denunciado.