Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia

4 Comentarios
 
Denuncia
12/05/2006 23:00
hola,mi consulta es la siguiente:en la clase de mi hijo de 4 años,hay una abuela que segun ella somos unas malas madre porque en el periodo que la maestra estuvo de baja(fueron quince dias)la sustituta chillaba mucho,y los niños nuestros seguian asistiendo a clase y por ello nos va ha denunciar.mis preguntas son:¿puede denunciarnos por ello?¿y si lo hiciera,que nos pasaria?¿y si la denuncia no llegase a nada podiamos denunciarla a ella por calurnias?la verdad que no sabemos como tratar el tema porque nos parece un poco fuerte.muchas gracias de antemano.
13/05/2006 00:33
como q os va a denunciaaar??mira romina que no gana una pa sustos....ni creo que os denuncie ¿argumentando que? ni creo q si lo hiciese le prospere, vvamos q no se lo admitirian a tramite, ni os conviene meteros en berenjenales judiciales a los demas.pero bueno, es solo mi opinion, me parece todo un disparate que quiers q t diga.
oye si os sobra el dinero , caray no lo metais en pleitos que hay mucho hambre en el mundo!
bESOS
13/05/2006 01:12
la buena señora se aburre mucho, no? que le vamos a hacer.
Tranquila, casi seguro que no se admitiría a trámite tal y como comenta "nueva".
13/05/2006 18:28
gracias nueva,te aseguro que no nos sobra el dinero,gracias a ti tambien madre,no solo se aburre si no que nos da que nos esta buena de la cabeza.espero que sea como ustedes dicen y que no llegue a nada.un saludo
14/05/2006 19:02
Para que una acción sea delito o falta tiene que estar tipificada en el Codigo penal y lo que cuentas no parece que esté en ningún art.