Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciado por obras

2 Comentarios
 
Denunciado por obras
13/02/2019 13:22
Hola a todos, espero que me ayudéis en mi caso que resumo brevemente. en el 2014 fui denunciado por un vecino por las obras que había realizado en mi casa, según el en 2013, fue a mi casa un perito del Ayuntamiento de Madrid y tomo nota de las obras efectuadas, me dijo que si hacia más de cuatro años de esas obras no cavia la denuncia, demostré con facturas e inventarios del IVIMA que esas obras se ejecutaron en el año 1997, es decir 17 años mas tarde de la denuncia del simpático vecino que llego a la Comunidad en 2011, desde la fecha de aportación de pruebas en septiembre de 2016 llevo esperando una resolución, he pasado varias veces por el departamento jurídico del Ayuntamiento correspondiente y me dicen de palabra que no me preocupe y que todo está bien y cuando no me dicen que han tenido problemas con el sistema informático me dicen que tienen problema de personal y así me van dando largas hasta la fecha, no sé si esto tiene algo que ver con el "silencio administrativo" o con "la desidia administrativa. Si alguien me puede despejar que está pasando lo agradecería. Saludos y gracias
13/02/2019 14:08
Tiemposmoderno
Debe presentar escrito en el ayuntamiento solicitando la expedición de certificación de prescripción urbanística, acompañado de documentos que acrediten superar mas de los cuatro años de antigüedad de las obras.
13/02/2019 19:15
Virginia541
Gracias Virginia, ya lo hice en Septiembre de 2016 y aun sigo esperando resolucion