Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciado por un vecino con juicio faltas pendiente

0 Comentarios
 
Denunciado por un vecino con juicio faltas pendiente
17/06/2013 17:13
buenas tardes, hace años que mi vecino nos ocacionaba muchas molestias, como ruidos con maquinaria por la noche, plagas de garrapatas, acusaciones de que le habiamos intentado envenernar, acoso de miradas, y etc .. Hemos llamado a la policia local muchas veces y esta ha tomado constacia de innumerables situaciones, siendo la policia quien cursa denuncia contra este vecino que segun ellos tiene enfermedad mental sin tratamiento. hace unos dias nos llego denuncia de mi vecino con acusacion de que le echamos veneno en su casa - juicio de faltas y hoy nos enteramos que el proceso abierto por la policia local a favor nuestra ha sido paralizado pues mi vecino pidio ser reconocido por spicologo y tiene informe de estar sano ¿seria conveniente denunciarlo nosotros? ¿y como tener nosotros acceso a informes de la policia local que han venido a mi casa y tienen fotos de las plagas de bichos y son testigos de los ruidos nocturnos? no sabemos como actuar en este asunto. les que daria agradecida por respuesta