Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciante/Denunciado

4 Comentarios
 
Denunciante/denunciado
16/03/2007 12:33
A ver si alguno podeis ayudarme con este problemilla y a ser posible a la mayor brevedad posible: resulta que este martes próximo tengo un juicio de faltas (falta art. 631.1 CP) en el que mis clientes son denunciantes y denunciados a la vez, así es q mi gran duda (porque no me he visto en otra igual) es dónde debo sentarme: derecha o izquierda del Tribunal?. Y con respecto al mismo tema, 4 perros agredieron a mis clientes; de esos 4 sólo dos tienen seguro. A quién se supone que debo pedir que se condene a indemnizar: a la compañía o al denunciado si no hay posibilidad de diferenciar qué perro ocasionó cada una de las lesiones?. No sé si me he explicado pq voy a toda pastilla. Un saludo y muchas gracias de antemano!
16/03/2007 12:37
Enfrente del Fiscal. Si el contrario lleva Abogado, junto a él.
16/03/2007 18:42
Muchísimas gracias Anafer, pq aunq sé q es una tontería, la verdad es q me agobio con este tipo de bobadas, todo por miedo a no hacer el ridículo, será el miedo del novatillo. Pues lo dicho, q gracias por tu ayuga!.
17/03/2007 00:11
¡mucha suerte!

Respecto a lo otro que comentas, entiendo que debes denunciar a todos los dueños y, en calidad de responsable civil a las compañías de los asegurados.
No obstante, espera otras opiniones.
17/03/2007 13:16
Estoy de acuerdo con Anafer. A todos los dueños y como responsables civiles a todas las compañías de seguros (si solo hay dos, a las dos).