Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar a mi hermano por no pagar la comunidad del piso de mi padre .

0 Comentarios
 
Denunciar a mi hermano por no pagar la comunidad del piso de mi padre .
12/03/2010 21:42
hola buenas noches os comento este caso haber si hay alguna solucion para hacer que mi hermano pague lo que debe a la comunidad o salga del piso de mi padre legalmente por el juzgado,os comento mis padres se separaron hace ya unos años ,el piso era de mi padre ,mi madre se independizo en torrevieja y mi padre tambien se independizo fuera y el piso no lo dejo mi padre a los tres hijos para el uso y para poder ahorrar para nuestro futuro piso lo unico que nos pidio mi padre era el pago de la comunidad ,el gas y la luz pero yo y mi hermana ya estabamos independizadas con nuestras parejas entonces quien hizo uso del piso fue mi hermano y su novia . pues sorpresa que en el 2009 comunico un vecino a mi padre que devia 8000 y algo de euros y que el administrador iba a subastar el piso , mi padre nos llamo y se puso en contacto con el administrador y efectivamente era verdad asi que mi padre pudo pagar 4000 euros y el resto nos pidio ayuda a nosotras mi hermana se niega puesto que ella no a disfrutado del piso y yo acepte ayudar pero con la condicion de que yo y mi pareja hagamos uso del piso y que mi hermano empiece tambien a pagar su parte efectivamente mi padre dijo que sin ningun problemas ,pues llevo desde diciembre en la casa de mi padre pagando mi parte como unos gilipollas yo y mi pareja que encima nos hemos quedado en paro y mi hermano ni un duro y trabajando mi padre le a dado ya varios toques y advertencia de que como no pague se larga pero mi hermano siempre le amenaza y se pone agresivo con el ,puedo denunciarle yo o tiene que ser mi padre ? y como podemos echarle sin necesidad de denuncia?