Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar a mis hermanas

0 Comentarios
 
Denunciar a mis hermanas
30/10/2023 00:52
Hola, soy Carlos quiero saber si puedo denunciar a dos hermanas y dos cuñados, ya que hace un año mi padre falleció en concreto el dia 07/08/2022 desde entonces tengo yo a mi madre de 86 años en mi casa con alzhéimer y no se preocupan de ella en nada, mi mujer haciendo de hija y tengo dos niños pequeños, tenemos pendiente el juicio por la tutela de mi madre que la solicito para mi ya que soy el único que se preocupa pero ellas no quieren que la lleve yo pero tampoco ellas sino una asociación de terceros porque lo único que les mueve es la maldad y un piso de propiedad de mis padres, el piso lo hemos heredeado 5 hermanos que son ellas dos y dos hermanos mas junto conmigo estos si estan a favor de que la tutela la tenga yo porque lleva un año empadronada en mi casa aunque tampoco hechan una mano con los deberes diarios, y el motivo por el cual quiero denunciarlas una vez la resolución de la tutela es porque lo unico que hacen es malmeter y calumniar, alegando mentiras sobre mi, provocaciones continuas debido a todo esto llevo de baja desde enero de este 2023, sin ir mas lejos, actualmente mi madre va a un centro de dia y en lista de espera para residencia, ellas han llegado a decir y asi consta en la demanada que me hicieron llegar ya que sin saber que yo ya la habia solicititado ellas lo hicieron por su cuenta y ahora hay que unificar ambos procediminetos en uno solo, dicen que yo quiero meterme en el piso de mi madre para ahorrarme el alquiler de mi casa cuando despues de mas de 1 año sigo en mi casa y si puedo irme a casa de mi madre seria para cuidarla no para ahorrarme el alquiler, dicen que yo en el centro de dia me he opuesto a que vayan a verla cuando estan de testigos la dirección de la misma que van desde el primer dia, un dia no la llevé al centro porque estaba muy resfriada y cojen y se van a los mossos a denunciarme porque dicen que la tengo raptada y los mossos les dijeron que se fueran para casa, a mi hermano lo provocaron por la calle para que llegara a las manos con un cuñado, ya que los dos maridos de mis hermanos son los verdaderos instigadores de todo,dicen que yo he metido a mi madre en el centro sin consensurlo con los demas cuando puedo demostrar que ya hace un año una hermana ya fue ella sola para meter a mi madre en residencia y centro de dia donde esta solo su firma y no lo comentó con nadie, puedo demostrar como ella se ha movido sin decir nada para meter a mis padres cuando todabia vivia mi padre en un psiquiatrico y a mi madre en una residencia mintiendo al psiquiatra sobre mi padre, ha llegado a decir que mi madre tiene depresión cuando es mentira y jamas la ha tenido, solo quieren hacer daño porque les sobra el tiempo y quiero denunciarlas a ellas dos y sus dos maridos, también por robo que puedo demostrar cuando mi padre estaba en la uci como mi hermana mayor se quedo las tres joyas que llevaba en la mano mas varias del cajón de la mesita de noche que seis meses despues se repartió con mi otra hermana y un hermano el cual el no sabia nada de lo que estaba pasando, cuando van al centro de dia que estan 10 minutos y con eso ya han cumplido no paran de meterle en la cabeza cosas en la cabeza y luego mi madre ni duerme con las cosas malas que le dicen como que no tiene dinero y este tipo de cosas .