Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar a policía nacional de madrid

3 Comentarios
 
Denunciar a policía nacional de madrid
11/10/2019 13:13
Hola,soy nuevo en esto y tengo unas dudas que me gustaría que me resolvieran con un poco de información:
¿A donde me tendría que dirigir si quisiese interponer una denuncia a un policía nacional de Madrid?
También deseo otra aclaracion: ¿ PUEDE un policía nacional agarrar con sus manos tu móvil para marcar el número de imei sin estar yo detenido?
Muchas gracias
11/10/2019 14:01
Piña012
Sin entrar en si la denuncia tiene fundamento jurídico, a un juzgado de instrucción que esté de guardia, aquí tienes la lista http://www.comunidad.madrid/servicios/justicia/calendarios-guardias-juzgados
11/10/2019 14:32
Piña012
Sin una orden judicial no puede mirarle el móvil, es algo que algunos tienen la costumbre... No pueden, están violando tú intimidad.
16/10/2019 19:04
Piña012
Comprobar el número IMEI de un teléfono móvil no equivale a "mirar" el contenido del dispositivo, de hecho son cosas totalmente distintas. Para comprobar un IMEI no es necesario un mandamiento judicial, como tampoco es necesario un mandamiento para consultar el número de bastidor de un vehículo.