Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar asistentes sociales

1 Comentarios
 
Denunciar asistentes sociales
05/11/2023 23:01
Hola a todos he tenido muchos problemas con el padre de mi hijo y su familia mi hijo al ir con ellos a venido golpeado y fui a menores a que me ayudarán han echo todo lo contrario me dicen una cosa y me cambian la versión que tengo que dejarme del pdre de mi hijo cuando no le da bien de comer al niño que siempre estoy con rollos por si no le cambia el pañal que yo tengo que ser mas considerada con el cuando no me ayuda con los gastos del bebe . Hace poco su madre y su padre me amenazaron y conseguí tener testigo y grabación y me aporfiaban que yo tenia la culpa que yo era una mentirosa y que iban hacer un informe para quitarme al niño yo quiero denunciar por que llevo meses de estrés he llorado mucho por aus amenazas y todo lo que hace la familia de mi hijo esta bien yo soy la culpable de todo y estoy cansada de la situación
06/11/2023 10:12
Pues si es vedad que hay trabajadores sociales que son de armas tomar, te explico lo que me ha pasado a mi: resulta el trabajador social del comedor de la calle martinez campos de madrid no me deja apuntarme y comer allí por una pelea que tuve con otro usuario hace ya seis años. Ocurre también que anteriormente a esto dos usuarios me pusieron en contra de este trabajador social.
Y ocurre también que a consecuencia de todo esto otros dos trabajadores sociales del albergue san juan de dios de madrid tampoco me dejan entrar a alojarme allí
Fijate que clase de gentuza puede llegar a haber entre los trabajadores sociales, en donde también hay mucha gente de bien pero fíjate hasta que punto pueden llegar a hacer daño una o dos o tres ovejas negras.