Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar los hechos

0 Comentarios
 
Denunciar los hechos
09/02/2011 18:50
Buenas tardes;

Decidi divorciarme de mi ex pocos meses desués de que naciera nuestro segundo hijo por qué era insoportable la convivencia, más vien viviamos en su dictadura.

Nunca acepto está decisión e intento reprocharme de todas las maneras posibles que "no quería a mis hijos". Me supo muy mal y no fue fácil tomar esa decisión, pero a quién ya no quería era a ella no a los niños. Esto no lo entenderá nunca.

El acuerdo fue imposible y nos divorciamos por contencioso. Fue todo bastante duro, pero a trancas y barrancas tiramos para adelante.

Yo pensaba que la relación poco a poco sería mejor, pero no es así. VIVO EN UN INFIERNO CONTINUO.

Estoy harto de todas sus tonterías, de sus llamadas compulsivas, de que no me deje hablar con los niños, de que me escatime minutos, que no me informe de nada, etc.

Pero no es solo eso, la señora se ha convertido en un ser que no conozco, insulta, dice de todo delante de los niños, tiene una conducta agresiva y esquiva hacía mi o cualquier familiar, etc.

Recibo llamadas compulsivas insultandome, reprochando cosas normales (ej. que mi hijo pequeño sepa decía el nombre de mi actual pareja, decir que ella tmb ha rehecho su vida), sms diciendome de todo menos bonito pero sin pasar el "límite", mucha moral y algun que otro insulto, etc.

y como guinda al pastel tengo a mi ex suegro que no para de dar por saco. Es peor que mi ex. Es como si él fuera el padre de mis hijos (recordemos que tienen uno, mejor o peor...). Me insulta, me espía si dejo a los niños a la hora en el cole, hace las mil y una para que no disfrute de los niños un minuto más de lo que me corresponsa, me llama MALTRATADOR compulsivamente, envia sms diciendole que no me va a dejar vivir tranquilo, etc.

Estoy hasta las narices de está familia, no me dejan vivir tranquilo y lo peor es que pienso que al final mis hijo van a salir perjudicados de todo esto que ya están creciendo...

En su día insinuaron el tema de los malos tratos para solucionar el "divorcio" si no llegabamos a un acuerdo, pero no llegaron a presentar denuncia. En la demanda también se dijo la había amenazado de muerte con una pistola si no llegabamos a un acuerdo, presento un parte médico de un morado por un empujon (nada de todo eso era cierto) y su abogada renuncio a ese punto en el acto del juicio...¿¿??

Ahora, después de dos años estamos peor que al principio, y me escama bastante que mi ex suegro no pare de decirme que soy un maltratador...

Tengo alguna cosa grabada en referencia todo esto,, pero la verdad es que creo que no es suficientemente significativo comopara atreverme a denunciar los hechos, que opinaís??

Mil gracias.