Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar por insultos y humillaciones por messenger

0 Comentarios
 
Denunciar por insultos y humillaciones por messenger
12/06/2022 20:21
Hola, puedo denunciar a una persona que se escuda en perfiles falsos para ofender e injuriarme en redes sociales.
A través de una página de Facebook sobre una concentración de motos,la ex de mi pareja con varios perfiles falsos insulta y menos precia y en una ocasión me nombra, diciendo que somos una casa p..., Para averiguar si realmente se trata de esa persona inicio una conversación, con el perfil falso y de mi perfil en messenger, en ningún momento falto al respeto ,solo pregunto y cuando creo que es ella pongo emoticonos y alguna ironía. Al final acaba descubriendose totalmente. Acaba haciendo acusaciones falsas,nombrado a mi padre(desaparecido) e insultos como Z...a,P.... .
En otras ocasiones también bajo perfiles falsos ha escrito amenazándome.A mi pareja lo mismo más fuertes que a mí incluso, jamás habíamos contestado. Puedo denunciar,es delito ? Tengo todo en campturas porque borra los perfiles en la página la bloqueamos y denunciamos. Gracias.