Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar whatsapp y telegrams ante comisión de garantías de partido político

0 Comentarios
 
Denunciar whatsapp y telegrams ante comisión de garantías de partido político
perfil Anónimo
19/09/2016 18:21
Hola buenas, soy miembro de una formación política, y estoy en un grupo telegram de miltantes de un distrito, seremos 25-30. Hace tiempo que vienen ejerciendo prácticas antidemocráticas, y estoy interponiendo una denuncia ante la comisión de garantías democráticas de la formación. Me veo en la necesidad para poder demostrar lo que digo, de realizar "unos cuantos pantallazos" con conversaciones, y algunas fotos. evidentemente está información no se va a difundir, y únicamente se remite a esta comisión, que ejerce de "tribunal" con régimen disciplinario y demás. Estas redes de telegrams son las oficiales de la formación por lo que entiendo, que son públicas dentro de la organización. mi preguntas es ¿estoy vulnerando la ley de protección de datos?. ¿esta comisión tendría la consideración de tribunal?, aparecen datos como nombre de pila y primer apellido, pero evidentemente, son las personas denunciadas. ¿tienen bas para buscarme las cosquillas?