Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciaré a una ley

0 Comentarios
 
Denunciaré a una ley
02/09/2004 23:17
A ver si me se explicar. Mi situacion es esta: estoy separadoy ya divorciado ante la ley. Tengo una hija con mi ex-mujer, y pago por ella 35.000 pts, con el regimen de visitas nefasto y cruel que existe. Hasta hay bien. Pero yo volvi a reacer mi vida con otra mujer a la que quiero con locura, y estamos a punto de ser papas de dos GEMELAS. Y se que por ser gemelas tengo derecho( por ley) a pedir una paga que existe de casi 300.000 pts, pero señoras y señores, resulta que no puedo beneficiarme de ser familia numerosa( ya que con tres hijos lo eres), porque mi otra hija no vive con nosotros. Pero claro, la ley me OBLIGA a pagar por ella por que es mi HIJA, asi como de las obligaciones que con mucho gusto acepto. Pero no me concede el privilegio de ser familia nuemrosa, y mi GRITO al cielo es que si tengo obligacion de PAGAR por mi HIJA es que es mi HIJA no? Y si es mi hija no hara la numero 3 con las dos que me van ha volver hacer padre? ¿ tendo obligacion como PADRE y no el derecho como PADRE ? Yo creo que esto es denunciable ante todos los medios que disponga, es injusto mires por donde lo mires y no voy a parar hasta que la justicia me de la razon. Si me reconocen como padre y me obligan como tal luchare hasta la muerte para esta injusta ley. ¡¡¡¡ A POR ELLAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡