Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncias Falsas. ¿Como puedo presentar pruebas de descargas nuevas en el supremo?

0 Comentarios
 
Denuncias falsas. ¿como puedo presentar pruebas de descargas nuevas en el supremo?
26/09/2011 19:17
Hola, hace un año aproximadamente me hicieron dos denuncia falsa para obtener la intervención inmediata de la judicial y alejarme de mi domicilio temporalmente para poder desvalijar mi casa y cobrarse una deuda económica.
Pero la denuncia continuo su curso y me han condenado a un montón de años (estoy esperando presentar recurso de casación).
Afortunadamente una amiga consiguió grabar telefonicamente a una de las denunciantes donde reconoce clara y abiertamente que todo es mentira y que yo soy inocente. Reconoce entre otras cosas que su amiga la obligo a mentir o denunciar falsamente porque ella estaba en una época influenciada por las drogas y demás donde se aprovecharon de su vulnerabilidad. Tambien se pregunta porque han condenado si ella no presento ninguna prueba ni nada parecido que avalara su declaración.
Mi pregunta es: ¿Puedo usar esta nueva prueba y cuales son los pasos para que la admitan en el supremo?