Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncias falsas de maltrato a menores

0 Comentarios
 
Denuncias falsas de maltrato a menores
12/04/2022 16:39
Desde el 2018 una vecina se dedica a agredirme físicamente y acosarnos a mi y mi familia.Tenemos que irnos de casa por su culpa,y no somos la primera familia que echan de su casa de las mismas formas.
El juzgado de Leganés es conocedor de los hechos,y tienen muchas pruebas del proceder de esta persona.Por una mala gestión,fatal de comunicación entre los juzgados...a saber que .Esta persona siempre sale impune de todo o con una "pagita extra",como ocurrió en mi caso.Que después de pegarme ella y sus hijos,el juez me hace pagar a mi una multa.Eso sin tener en cuenta pruebas, testigo, petición del ministerio fiscal,medico forense no hubo en el juicio....
Como su forma de actuar siempre le sale bien,en Leganés, y es impune ,pues procede siempre del mismo modo.
A esta persona siempre la pega todo el mundo,al igual que a sus hijos menores.Siempre les pega todo el mundo,el padre,la tia,la abuela,la novia del padre,la vecina,el vecino...aparece siempre de víctima, cuando es el verdugo.
No aporta mas ,que partes de lesiones con rojeces o refiriendo dolor, además de relatos incongruentes y de película del mediodía.Eso basta para decir que pegan a sus hijos y condenar a personas inocentes.
Absolutamente nadie hace nada,miran a otro lado.
Ni Misterio Fiscal,ni el Juez Decano,ni asistentes sociales,ni centro de salud.....
El manipular y utilizar a unos niños esta premiado.El arruinar la vida a familias trabajadoras.Esta apoyado por la Ley.
Lo mas importante ,si yo no les he pegado,ni el vecino tampoco,ni su abuela,ni el padre... Quién provoca esas rojeces a los niños?? y si un día no son solo rojeces??..Por no hablar del daño psicológico que deben presentar esas pobres niños,que son víctimas también de esta persona y de todos los que miramos hacia otro lado.Porque es mas fácil condenar a un inocente y ahi se acaba la historia,que abrí una investigación ,un procedimiento....Es mas fácil.Despues de tantos años esa es la conclusión, vamos a lo fácil sin importar el daño que con eso provocamos.Sin importar la inocencia de las personas,su daño psicológico ni económico,su señalamiento público....