Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncias falsas

1 Comentarios
 
Denuncias falsas
23/06/2017 00:32
Buenas noches,mi ex-cuñada quiere denunciarme por amenazas e insultos,no nos llevamos bien desde hace más de un año,lo que llevo más o menos sin verla ni cruzar palabra.Le ha dicho a mi hermano que es su ex pareja que va a ir todos los dias a comisaría a denunciarme por qué tiene miedo a que la agreda y no quiere salir a la calle.Quiere que la pague una pensión o se la pague el estado por no poder salir a la calle por el miedo que me tiene.Me tiene mucha rabia por qué soy una persona que nunca me he callado con ella y las cosas que he visto se lo he dicho a la cara y eso no la gusta un pelo.Llevo sin ver a mi sobrina más de 8 o 9 meses no quiere dejármela ni que la vea en fotos,es su forma de hacerme daño ya que de otra forma no puede.Pues como no se a quedado a gusto prohibiéndome ver a mi sobrina quiere denunciarme todos los días,obviamente no tiene pruebas por qué es mentira,pero me da miedo que se las invente creándose perfiles falsos en Facebook con mi nombre o con mensajes de whatsapp falsos o lleve testigos falsos...que puede pasar o va a pasar??? Yo la puedo denunciar luego por falso testimonio???
23/06/2017 01:06
Krystyna3
Sí, por eso no te preocupes. Si te pusiera denuncias falsas puedes adoptar medidas legales contra ella. E igual si se hace pasar por tí por facebook que se puede pedir por diligencias comolementarias que se identifique la IP del ordenador. Lo mejor es que no entres al trapo y te intentes mantener lo más serena posible ante esta situación.