Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncias vecina cada dia!!

10 Comentarios
 
Denuncias vecina cada dia!!
30/10/2009 17:47
Buenas tardes;
Hace como una semana una vecina se dedica a denunciar a mi y a otros vecinos porque segun ella le molestan los ladridos de los perros, cuando lleva mas de 15 años viviendo ahi y siempre hemos tenido perros. El tema es que cada dia tengo a la urbana en casa y me dicen que no me pueden hacer nada pero que estan obligados a venir cada vez que se denuncie. Que puedo hacer?? Los perros ladran lo normal y por la noche duermen en el interior de casa por lo que no molestan a nadie. Estamos hartos de esta vecina y me imagino que la urbana esta harta de venir, claro.
perfil nfd
30/10/2009 23:28
ni abras la puerta...
31/10/2009 10:38
Si los perros ladran, aunque no abra la puerta, se llevará la denuncia.

Un perro que ladra, molesta, y nadie debería verse obligado a soportar esos ladridos molestos de los perros de otros.

Cambia el perro por un pez.
31/10/2009 20:55
nfd, gracias pero los municipales nps comentaron que unos vecinos no habian abierto y les multaron

kapitan para responder esto mas vale que no respondas leete bien el mensaje, somos todos los vecinos de la zona y ella sola se queja ¿¿¿por algo sera no???si la mujer tuviera razon ni hubiera mandado el mensaje, ni lo mas importante los municipales no nos habrian dado la razon. busco soluciones no quedarme como estoy.
perfil nfd
01/11/2009 11:12
si no encuentras soluciones te sigo recomendando que escurras el bulto y te hagas la tonta todo lo posible

1 saludo
01/11/2009 11:22
Hola Meri. Lamento que no te parezcan útiles mis consejos y sí vanos, pero siento aún más decirte (por ti) que seguiré respondiendo y opinando lo que me parezca.

Si los perros ladran, molestan, más de noche que de día, pero siempre molestan. La solución del pez es la más adecuada que se me ocurre, pero hay otras, como que les pongas bozal, les operes las cuerdas vocales o que te mudes a una isla desierta.

La señora, tu vecina por supuesto, tiene derecho a la tranquilidad en su hogar, y el ayuntamiento está obligado a velar por ese descanso y tranquilidad.

Mano dura es lo que hace falta con quienes no respetan a sus vecinos.
perfil nfd
01/11/2009 11:30
Los vecinos que ademas de no tener sentido comun son belicosos y pleitistas, no se merecen el respeto de nadie; esta denunciando a todos sus vecinos, o sea que esta solo contra todos. A gente asi no se les puede dar nunca la razon.

Por cierto meri, que te dice exactamente la policia cuando va a tu casa?
02/11/2009 13:21
Nfd, te ha ido bien a ti con eso de escurrir el bulto?
02/11/2009 13:48
Hola nfd;
La policia nos dice que durante el dia (mis perros de noche estan en el interior de la casa) y en fincas aisladas no nos pueden decir nada. Y que han hablado con otros vecinos y todos dicen que a ellos no les molesta ningun perro, aparte de que muchos de ellos tambien han sido denunciados por parte de esta señora. Como tu dices es una persona contra todos los vecinos (¿algo pasa no?)Que si los ladridos fueran por la noche, o si fuera un piso, o vieran que el perro esta en estado de abandono entonces si nos podrian decir algo.
PD: Kapitan siento reiterar que no te lees bien los mensajes y que tus mensajes no me sirven de nada cuando lo que busco son soluciones.
perfil nfd
02/11/2009 14:41
pero vamos a ver, si la policia te da la razon pues entonces no hay ningun problema... deja que siga llamando...

de todas maneras si crees que te puede crear problemas ve a la comisaria con los vecinos que han sido denunciados y denuncienla todos por denuncia falsa, diles que incluso la policia cuando va les da la razon a ustedes

1 saludo
02/11/2009 17:27
Por denuncia falsa, por denuncia falsa..., tú sabes lo que es denunciar por denuncia falsa?

Anda, mírate el 456 del C.P., a ver si lo entiendes. Menudo consejero!!