Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncio y acuso...

0 Comentarios
 
Denuncio y acuso...
17/06/2007 15:49
Antes de que empiece el nuevo ciclo de "Gobierno" en el Ayuntamiento de Madrid, y según las ultimas noticias "sobre el tema Alcalde y Sta. Corulla", quiero y así lo hago, manifiestar y denunciar en este foro lo siguiente: En Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid hay un negociado conocido como "Zonas Protegidas", respaldado por la CIPHAN. En el año 2001 autorizarón una obra prohibida por la ley (demolición y nueva construcción de un chale pareado con protección volumetrica). Conozco y me conocen por meterme en sus asuntos, y descubrir "la verdad de sus mentiras", por ello soy un enemigo para ellos, y así lo demuestran engañandome dolosamente, "pero no solo a mi, sino a los Tribunales de Justicia". En resumen son falsos e hipocritas, "para protegerse los unos a los otros". Como aval citaré, "que he solicitado hacer la misma obra de mi pareado denunciado, y autorizada con licencia", y me han certificado en documento oficial, "que no puedo hacerla por estar PROHIBIDA POR LA LEY". Y cito esto, porqué lo que a mi me ha ocurrido, ha sido elaborado en el mismo negociado que frecuentaba la Sta. Corulla. Señores del Ayuntamiento encabezado por su Alcalde, ustedes y yo sabemos que lo aquí denunciado es la verdad, sean honrados en está nueva etapa que empieza, y díganle al Tribunal Superior de Justicia de lo Contencioso Administrativo, que le engañaron para conseguir su fraudulento proposito. Madrid, Eloy Peña Rico.

PD. Al Cesar lo que es del Cesar... Y a los Ayuntamientos seriedad, coherencia, honradez, responsabilidad y justicia. Porqué para ello son unos simples empleados al servicio del "Pueblo...".