Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncio?

0 Comentarios
 
Denuncio?
07/06/2007 13:46
Hola,queria exponer mi caso,para ver si me podeis ayudar,hace unos dias inicie un caso en un centro de mesoterapia,es un tratamiento de injecciones para la celulitis, el caso es que despues d mi segunda sesion me di cuenta de q el titulo que colgaba en la habitacion no era de la persona q me ponia las injecciones con lo cual decidi pedirla su titulo de medico y me respondio q no tenia tutulo, que era phisioterapeuta,y q no tenia el titulo consigo.El caso es q despues de la inversion que me hizo gastarme en el tratamiento (hierbas y cremas) me dice que se ha dado cuenta que el tratamiento no hace efecto en mi y suspende el tratamiento,sin devolverme el dinero.Supongo que este repentino procedimiento fue consecuencia de yo haber solicitado su titulo de profesional.Una amiga mia que trabaja en un laboratorio dice que lo mas seguro es que esta mujer me pinchara un placebo de agua destilada.Mi pregunta es ¿que debo hacer?me siento estafada, tendria algun sentido denunciar el caso?¿donde acudo?