Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunica ayuntamiento desperfectos acera

2 Comentarios
 
Denunica ayuntamiento desperfectos acera
perfil CSG
17/08/2005 13:17
Buenos dias. Por favor necesitamos ayuda de como denunciar al ayuntamiento de manises-valencia. Mi madre de 76 años de edad tropezo como consecuendia de desperfectos en la acera. Se ha roto una muñeca y tiene el otro brazo totalmente vendado por fuertes contusiones. Disponemos de fotos y del parte de urgencias del hospital. ¿Debemos contactar con un abogado?. ¿Podemos presentar la denuncia nosotros mismos en el ayuntamiento?. ¿Cuales son los pasos a seguir?. Gracias por su ayuda.
perfil JMP
17/08/2005 15:53
Presetar una instancia en ela ayuntmaiento haciendo constar los hechos y documentación acreditativa de los mismos que obren en vuestro poder, incluidos los informes médicos.

Yo te recomiendo que contactes con un abogado.
perfil CSG
17/08/2005 18:12
Entonces 1º presento instancia en el ayuntamiento adjuntando COPIA de las fotos que he tomado así como del parte del hospital y posteriormente contacto con un abogado ¿o espero a ver que dice el ayuntamiento??. Tambien tenemos dos testigos que fueron los que auxiliaron a mi madre. ¿Debo pedirles algo ahora para presentar tambien al ayuntamiento ??? Gracias por tus consejos.