Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho a asistencia sanitaria

0 Comentarios
 
Derecho a asistencia sanitaria
09/01/2004 20:20
Esta mañana me he acercado a solicitar la tarjeta de la seguridad social. Yo no trabajo y por tanto sigo con mi padre.
En la oficina me han dicho que mi padre no tiene asistencia sanitaria.
¿Como puede ser eso? Lleva muchos años cotizados.
Me ha dicho que estaba de baja por incapacidad temporal.

El caso es que desde esa baja, no ha vuelto a trabajar, ya que sufrio un accidente y estubo sus 18 meses de IT. Al pasar ese tiempo paso a tribunal medico, el tribunal le dijo que era apto para trabajar, reconociendo la lesion.
Por esa accion tuvimos que meternos en juicio contra la seguridad social no obteniendo los resultados esperados.

Durante ese tiempo de si salia la sentencia o no, estubo cobrando la renta activa de insercion. La cual hemos vuelto a solicitar, pero todavia no nos han comunicado si se la han concedido o no. ¿Cuanto tardan en responder?.
Por cierto tambien hemos solicitado la incapacidad permanente y recientemente ha pasado por un tribunal medico.
Eso si se que tienen 135 dias para contestar.

PERO LO IMPORTANTE.
¿ME HE QUEDADO SIN SEGURIDAD SOCIAL Y POR TANTO SIN ASISTENCIA SANITARIA?

Y OTRA COSA.

¿PELIGRA LA PAGA DE SU JUBILACION?
derecho a asistencia sanitaria | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho a asistencia sanitaria

0 Comentarios
 
Derecho a asistencia sanitaria
09/01/2004 20:20
Esta mañana me he acercado a solicitar la tarjeta de la seguridad social. Yo no trabajo y por tanto sigo con mi padre.
En la oficina me han dicho que mi padre no tiene asistencia sanitaria.
¿Como puede ser eso? Lleva muchos años cotizados.
Me ha dicho que estaba de baja por incapacidad temporal.

El caso es que desde esa baja, no ha vuelto a trabajar, ya que sufrio un accidente y estubo sus 18 meses de IT. Al pasar ese tiempo paso a tribunal medico, el tribunal le dijo que era apto para trabajar, reconociendo la lesion.
Por esa accion tuvimos que meternos en juicio contra la seguridad social no obteniendo los resultados esperados.

Durante ese tiempo de si salia la sentencia o no, estubo cobrando la renta activa de insercion. La cual hemos vuelto a solicitar, pero todavia no nos han comunicado si se la han concedido o no. ¿Cuanto tardan en responder?.
Por cierto tambien hemos solicitado la incapacidad permanente y recientemente ha pasado por un tribunal medico.
Eso si se que tienen 135 dias para contestar.

PERO LO IMPORTANTE.
¿ME HE QUEDADO SIN SEGURIDAD SOCIAL Y POR TANTO SIN ASISTENCIA SANITARIA?

Y OTRA COSA.

¿PELIGRA LA PAGA DE SU JUBILACION?