Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho a jubilarse como autónomo

3 Comentarios
 
Derecho a jubilarse como autónomo
27/02/2023 14:04
Buenas mi marido tiene derecho a jubilarse como autonomo a mi todavía me faltan 6 años y soy titular de una parada de mercadillo me puede ayudar en el negocio si yo no le doy ningún salario y somos una unidad familiar
27/02/2023 15:35
hija
si su marido se jubila no puede trabajar y si se presenta algun inspector tiene un problema o que algun vecino de mercadillo llame a la policia y le denuncie.de hecho ni puede ni debe y cualquiera que sepa su situacion tiene la obligacion de denunciarlo porque las pensiones salen de nuestros impuesto
27/02/2023 18:10
Antonio58
Aclarado el tema lo único que difiero es en lo último su pensión es su derecho después de casi 40 años que el ya a pagado y creo no es correcto decir que sale de los impuestos que pagamos los demás pues su pensión seria contributiva de todos modos gracias por su respuesta estamos intentando optar por la pensión activa
27/02/2023 20:49
hija
la jubilacion activa es una buena opcion y cuando digo que sale de los impuestos incluyo tambien los suyos y por supuesto que su pension se la merece sin discusion,pero entienda que si todos los jubilad@s se dedicaran a "ayudar" en los trabajos familiares o de amigos lo que seria esto,un saludo