Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho al acceso a la información en materia de medio ambiente

1 Comentarios
 
Derecho al acceso a la información en materia de medio ambiente
16/03/2004 21:47
Hola, os escribo porque tengo una duda que espero alguien me pueda resolver:
Si se solicita información acerca del Plan Especial para la protección del medio natural y del paisaje correspondiente al Delta del Ebro a la Dirección General del Medio Natural del Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya, puede ésta notificar la resolución como denegada por estar el documento del Plan pendiente de aprovación definitiva? Mi duda es saber si tendría que haber enviado la solicitud de información a la Delegación Territorial de Medio Ambiente de las Tierras del Ebro y no al otro sitio y si la Dirección General del Medio Natural del Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat tiene competencia para resolver denegada una solicitud que quizás es competencia de la Delegación Territorial. Bueno, estoy hecho un lío.
17/03/2004 12:24
Es un poco complicado lo que explicas. Si me envías tu petición y lo que te contestaron por fax o mail (tacha los datos personales si lo prefieres) puedo intentar resolverte la duda. Gratuitamente, por supuesto. Te la resolveré a través del foro para que no haya suspicacias.

informacio@advocadesbcn.com
Fax: 93 3479739