Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho de ciudadanía europea

2 Comentarios
 
Derecho de ciudadanía europea
23/11/2004 13:38
Hola, estoy haciendo un trabajo de investigación y necesito casos en los que se haya violado o o cuestionado el derecho de ciudadanía europea. Gracias por anticipado
08/04/2005 19:32
soy europea y vivo en españa, pero veniendo del pais que vengo no hay derecho que valga.
Por no vivir en mi pais no tenemos ni derecho a un DNI, segun ellos textualmente: solo los ciudadanos que viven en el pais tienen el privilegio de tener un DNI, nosotras solo un pasaporte y ni ese me lo dan.... una desepcion. Si quieres nos podemos comunicar a traves de mi correo: matahari_yo@hotmail.com
14/04/2005 18:07
creo que te referias a ciudadanos europeos, no?

pues soy alemana, residente desde hace 10 años en españa y si hay un monton de violaciones de derechos.
Empezando con el carnet de conducir, siguiendo con la tajeta de residencia, cobro de agua, viviendas y el trato en las oficinas publicas......vaya que hay diferencias en la practica donde por la teorica no deberian haberlas......Saliendo de mi circulo de amigos sigo siendo la guiri!

saludos