Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho Penitenciario

1 Comentarios
 
Derecho penitenciario
09/07/2008 13:44

Hola a tod@s de nuevo compañeros!

Tengo a un cliente que ha ingresado voluntariamente en prisión. Ya he pedido que se remita el testimonio de la Sentencia y la liquidación y este jueves le daran la resolución de la Comisión evaluadora de la prisión. La cuestión es que se la notifican al recluso y el que me la quiere hacer llegar a mi. ¿ como lo hacemos?

Por otro lado, otra cliente se ha conformado con una condena por injurias leves de 8 dias de trabajo en beneficio de la comunidad. En la resolución en la que se le requiere para el cumplimiento de la condena se hace referencia a " los terminos establecidos por la Administración penitenciaria". ¿ singinfica que Inst penitenciaris ya le dira de que manera cumplir la condena?

Gracias por vuestra ayuda y saludos
09/07/2008 17:21
Para hacertela llegar tendrás que ir a visitarlo a la prisión, o te la remite por correo o a través de un familiar.

En cuanto a los TBC, la los servicios penitenciarios la citarán para una entrevista, en la que se acordará como realizarlos.