Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derechos a una pension

2 Comentarios
 
Derechos a una pension
09/10/2011 22:06
Hola, tuve un hijo soltera, el padre esta en Venezuela, ya tengo mas de 3 años y el nunca hemos hablado de pension para el niño. El tiene hijos alla, y solo se limita a llamarlo una vez al mes como mucho. Tengo derecho a pedirle pension?... ya que el niño esta reconocido y fue un litigo complicado para que me lo dejara traer.tuve que cederle la custodia, ya que él lo secuestro hasta que firmara... ya ha pasado tiempo, por ello tampoco he querido tocar el tema, a demas temos en volver alla de visita y que pueda quitarmelo... Gracias
09/10/2011 23:27

1.- ¿Donde vive Vd?
2.- ¿Existe sentencia judicial en Venezuela (u otro país) sobre custodia, visitas y alimentos del menor común?
10/10/2011 09:30
Yo vivo en España, si hay una custodia compartida, mientras el niño estaba alla, el tenia la custodia, tengo un poder para ejercer los derechos del niño aqui, si hay regimen de visitas,me tocaba en diciembre de 2008 y cuando lo fui a buscar lo saco de la ciudad y luego alego q estaba enfermo, al regresar a España, supe que habia pasado las navidades con un familiar de él; en cuanto a alimentos no se menciona.