Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derechos de la Infancia

2 Comentarios
 
Derechos de la infancia
01/11/2005 12:34
Buenas a todos.

Me gustaría que me dijeraís en que pagina de interner puedo encontrar algo acerca de los derechos de la infancia, principalmente donde se recoja el derecho a relacionarse con sus dos progenitores.

Se que se refleja en la constitución, carta magna ect..., pero el caso es que no lo encuentro.

Ya digo, si me pudierais ayudar os lo agradecería, si no es asi, también.

Pet
02/11/2005 01:29
a ver si te sirve,
http://www.prodiversitas.bioetica.org/doc99.htm
en especial los art.5-7-9-18, que seguro seran de tu interes igual que lo han sido del mio
02/11/2005 01:31
Si ambos padres están separados o divorciados, tienen el "Derecho Natural" de la crianza, la educación y el cuidado personal de los hijos.

La Paternidad es un derecho del Padre y su ejercicio es un derecho del niño.

Los Padres tienen iguales derechos que las Madres, los cuales deben ser reconocidos por la Constitución y las leyes de Chile.

El ejercicio de la Paternidad es un Derecho Civil y un Derecho Humano.

La Tuición y la Patria Potestad es un derecho legítimo del Padre que debe ser reconocido como el valor mas importante de la humanidad.

Los Padres deben acostumbrarse a reclamar por sus legítimos derechos de padres.

En todo tipo de elecciones políticas, los Padres deben ejercer sus derechos ciudadanos para votar solo por aquellos políticos que estén reconocidos como candidatos respetuosos de los derechos del padre.


Derechos de la Infancia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derechos de la Infancia

2 Comentarios
 
Derechos de la infancia
01/11/2005 12:34
Buenas a todos.

Me gustaría que me dijeraís en que pagina de interner puedo encontrar algo acerca de los derechos de la infancia, principalmente donde se recoja el derecho a relacionarse con sus dos progenitores.

Se que se refleja en la constitución, carta magna ect..., pero el caso es que no lo encuentro.

Ya digo, si me pudierais ayudar os lo agradecería, si no es asi, también.

Pet
02/11/2005 01:29
a ver si te sirve,
http://www.prodiversitas.bioetica.org/doc99.htm
en especial los art.5-7-9-18, que seguro seran de tu interes igual que lo han sido del mio
02/11/2005 01:31
Si ambos padres están separados o divorciados, tienen el "Derecho Natural" de la crianza, la educación y el cuidado personal de los hijos.

La Paternidad es un derecho del Padre y su ejercicio es un derecho del niño.

Los Padres tienen iguales derechos que las Madres, los cuales deben ser reconocidos por la Constitución y las leyes de Chile.

El ejercicio de la Paternidad es un Derecho Civil y un Derecho Humano.

La Tuición y la Patria Potestad es un derecho legítimo del Padre que debe ser reconocido como el valor mas importante de la humanidad.

Los Padres deben acostumbrarse a reclamar por sus legítimos derechos de padres.

En todo tipo de elecciones políticas, los Padres deben ejercer sus derechos ciudadanos para votar solo por aquellos políticos que estén reconocidos como candidatos respetuosos de los derechos del padre.