Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derrama de rehabilitación edificio

0 Comentarios
 
Derrama de rehabilitación edificio
17/10/2008 00:08
Compré un piso en julio de 2007, y pocos días después de firmar me enteré que hay pendiente de aprobar en junta vecinal una rehabilitación del edificio que es obligada por el ayuntamiento porque es edificio protegido al ser una corrala histórica. Esto lleva ya 2 años pero como los vecinos no quieren pagar no se ponen de acuerdo en aceptar ningún presupuesto y dejan pasar el tiempo, hasta que un día el ayuntamiento se canse de esperar, haga las obras y después pase la derrama a los vecinos.
El tema es que cuando nosotros compramos el piso no nos dijeron nada de esto, y nos dieron el certificado de la comunidad de que estaba al corriente de pagos.
Quería saber si puedo reclamar al vendedor la cantidad de la derrama que toque pagar cuando se apruebe o denunciarlo por ocultación de información o vicios ocultos, y si yo vendiera el piso, ¿me podrían reclamar algo a mí? Todavía no hay nada aprobado en junta, y ya digo que llevan 2 años con el tema, pero por orden escrita del ayuntamiento hay que hacer la rehabilitación del edificio porque es edificio protegido al ser una corrala antigua.