Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derrama en comunidad de propietarios.

2 Comentarios
 
Derrama en comunidad de propietarios.
perfil Anónimo
26/07/2016 22:55
voy a adquirir una propiedad que esta en poder del Banco, Resulta que en mayo de 2015 la Comunidad de Propietarios levantó acta de una reunion en la que se acordó una derrama para obras de mejora. Se estableció un periodo voluntario de pago que expiró en mayo de 2016. El banco no ha pagado la derrama y ahora, a pocos dias de escriturar, les reclamo dicho pago. Se hacen los locos. ¿Que debo hacer? Si firmo y no han pagado, me hago responsable de la derrama. Les estoy presionando diciendoles que no voy a firmar. Pero me interesa la propiedad, lo que pasa es que la derrama es de aprox, 5.000
27/07/2016 20:16
Anónimo
pues usted verá si le interesa la vivienda o no
usted sabe perfectamente que si firma y si en la escritura consta que existe una deuda, pues tendrá que pagarla
esto es muy claro o blanco o negro
perfil Anónimo
27/07/2016 21:31
Anónimo
Le recomiendo que se informe bien pues si ademas de esa derrama existieran desudad del banco con la comunidad se le podrian reclamar hasta los 4 años anteriores.
puede negociar una rebaja con el banco debido a la deuda que usted asumira aunque sospecho que el banco ya lo habra tenido en cuenta al fijar el precio