Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derrama para cumplir sentencia

3 Comentarios
 
Derrama para cumplir sentencia
03/02/2016 07:59
Buenos días, vovía comprar una vivienda que actualmente está precintada junto todo el bloque por el ayuntamiento por riesgo de colapso. Ha salido sentencia en la 1ue se ordenan unas reparaciones, como el promotor arquitecto ha muerto, y no se sabe nada del seguro, toca pagar a los propietarios.

Si yo compro la vivienda como me garantizo que la comunidad no me va a exigir el pago.? Gracis
03/02/2016 09:40
No entiendo porqué da por hecho que no le corresponde aportar su parte en esa reparación. Si usted compra la vivienda y se convierte en propietario deberá asumirla, digo yo.
03/02/2016 10:02
Doy por hecho que me toca a mi, pero quiero hacer constar en escrituras que lo asume el vendedor, y no quiero que puedan reclamar me a mi aunque después tenga la opción de repetir contra el vendedor
03/02/2016 10:40
Si el vendedor está de acuerdo, en el contrato hipotecario déjenlo estipulado de tal forma, incluso pídale avales para evitar que repercutan contra usted.