Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derrama por impagos

2 Comentarios
 
Derrama por impagos
08/06/2015 19:26
Ante todo gracias por leerme.

En mi comunidad han aprobado la instalación de servicio de ascensor y, para ello, han aprobado un cuadro de derramas y un régimen sancionador para los impagos.

Hasta ahí, correcto.

En la misma junta han aprobado que se realizará otra junta después del primer pago para aprobar otra derrama para afrontar las derramas impagadas de los morosos.

Este es el punto que no estoy de acuerdo, pero me temo que saldrá aprobado por mayoría.

Afortunadamente, puedo afrontar la derrama del ascensor, pero me es imposible pagar nada más.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué salidas legales tengo?

Muchas gracias.
08/06/2015 19:36
La salida es no hacer caso del 2º acuerdo. Es decir,Ud abona la derrama para el ascensor, y con eso ya ha cumplido.
08/06/2015 22:06
cuando vaya a esa junta usted debe salvar su voto diciendo
ESTOY EN CONTRA DE VOTAR ESTE PUNTO Y MI VOTO ES NO, con eso salva su voto, y puede impugnar.
Y diga antes de que convoquen la reunión que lo lógico es que en esa 2º junta lo que se debe de tratar es empezar un proceso monitorio contra los morosos, ya verán como pagan
además ese acuerdo yo creo que se tiene que adoptar por unanimidad. Porque claro si no se hace el proceso monitorio, nadie paga.