Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derrama

5 Comentarios
 
Derrama
01/03/2013 23:50
es legal aprobar una derrama para una mancomunidad de edificios, sin haber pasado antes por las diferentes juntas de los vecinos afectados
02/03/2013 10:44
Depende de para que sea la derrama.
02/03/2013 14:26
Para arreglar el patio central, que circundan las tres comunidades, que primero hay que constituir en mancomunidad , pues no lo estan
02/03/2013 17:29
Ahí pueden prevalecer razones de prioridades, por urgencias, en ese caso es correcto.
02/03/2013 20:57
Dice que la mancomunidad todavía no está constituida. Entonces ¿quién ha aprobado la derrama?
02/03/2013 21:07
En la misma convocatoria, se quiere hacer una mancomunidad, solamente con los votos de los presidentes y vicepresidentes de las tres comunidades, que estos acepten presupuestos y aprueben la derrama, no dice la urgencia de la obra en la convocatoria, mi opinión sigue siendo , que los vecinos tienes algo que decir, antes de hacer todo esto y sin anunciarcelo nada más que presidentes y vicepresidentes, yo que soy vicepresidente me entero de todo al recibir la convocatoria seis dias antes de celebrase la junta