Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derrana comunidad

0 Comentarios
 
Derrana comunidad
02/08/2013 22:51
Hola me gustaría me ayudasen ya que tengo un problema con la comunidad de vecinos.
En noviembre de 2006 compre un apartamento donde en mis escrituras pone libre de cargas, mi sorpresa llega cuando tres años después me llega una carta de la administración de la comunidad, con el acta de una sentencia donde pone que han perdido el juicio que tenían pendiente por consumir luz de obra en fecha de 6 agosto 2002 hasta mayo de 2006.
El caso fue que hubo problemas y a los antiguos propietarios no les dieron las cedulas hasta el 24 de febrero de 2006 y no pudieron dar de alta la luz.
Tras perder el juicio la comunidad ha realizado una derrama entre todos los propietarios de 1000 euros ya que se debe de pagar 298.380.61 euros.
Quisiera saber como puedo hacer, si la persona que me vendio se tiene que hacer cargo de ello. Lo quiero poner en manos de abogados pero me gustaría saber si es un caso ganado ya que fue una estafa, no me avisaron de un juicio ni de unos gastos pendientes de pagar.
Estoy desesperada la comunidad me quiere demandar porque no he podido pagar la derrama, y además ¿Por qué tengo que pagar un gasto de luz que nunca consumí?
Gracias,