Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desacato

0 Comentarios
 
Desacato
02/05/2015 10:05
Buenos días,este viernes estando en la puerta del banco,vigilando mi coche que no me quedo mas remedio que dejarlo mal aparcado,apareció un coche de la policía nacional que se dirigió al coche.Salgo inmediatamente para advertirles que es mio y que ya lo quito.Bien,a la primera medoy cuenta de cual va a ser la a titud de los agentes.Chulesca,amenazante..no me dejaraon retirar el coche,no me explicaron que estaba sucediendo,me vacilaron,no quisieron identificarse,llamaron a la policía local que desplegó otros dos coches.Todo esto en medio de una calle súper transitada,me sentí como un delincuente,estuve a punto de llorar.La policía local me multóy para mi sorpresa los nacionales me denuncian ttambién por desacato.Consecuencia de ello,he vuelto a recaer en depresión,ya que tengo u na incapacidad psíquica.
Quiero saber si una baja así sirve como medio de prueba,teniendo en cuenta que tengo un escrito que envió a mi psicóloga contando todo esto
Gracias a todos