Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desacreditacion y "mobbing" en general

0 Comentarios
 
Desacreditacion y "mobbing" en general
13/09/2014 14:21
Buenos dias,
Tengo un problema laboral en una oficina pequeña veo que mis compañeros a mis espaldas me desacreditan y actuan en contra mia, esto me lo han contado personas no pertenecientes a la empresa pero que son clientes, osea no es algo que me imagine. Esto repercute no solo en mis ingresos mensuales sino que ademas poco a poco me veo mas arrinconada y llegara el momento en que no tenga sentido ir a trabajar.

Ademas por un cambio radical en la actitud de nuestra supervisora de zona (la cual esta en Barcelona y nosotros estamos en Valencia), veo que posiblemente ellos hablaron con ella a mis espaldas seguramente inventando cualquier mentira sobre mi trabajo, se que esto es asi porque es un cambio muy subito en su actitud hacia mi sin que siquiera haya venido por aqui y sin que pueda tener queja sobre mi labor.

Me gustaria saber si ante un caso asi donde no hay nada visible ni totalmente registrado sea por escrito o grabado (todo lo han ido haciendo a mis espaldas y me entero de la mitad seguro) tendria alguna posibilidad de iniciar un proceso contra ellos porque creo que ahi no podre seguir trabajando la verdad.

Muchas gracias por vuestra atencion.

Maria