Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio a ocupa

1 Comentarios
 
Desahucio a ocupa
20/06/2008 13:15
me gustaria recibir opiniones sobre mi situacion. mi madre tenia alquilado un piso y termino el contrato con la inquilina pero le dejo un hombre viviendo en la casa, segun el cual le pagaba por una habitacion. se celebro juicio, al que no se presento el ocupa, ha recurrido y ahora esta el tema en la audiencia, denuncio a mi madre por insultos pero lo desestimaron. ahora estamos esperando la sentencia y la fecha para echarlo. pero desde el jucio que fue el 11 de abril, ahora esperamos la sentencia del recurso en septiembre y a lo mejor no dan fecha de alzamiento hasta noviembre. no se hasta que punto se puede tardar tanto en echar a alguien (lleva desde enero) sin tener ningun contrato con la propietaria y sin pagar un duro. me gustaria saber si estos plazos son normales, si mi abogada lo esta haciendo bien y si puedo hacer algo para acelerar el proceso, ya que mi madre vive en el piso de abajo y no es agradable ver como viven por el morro en tu casa.
gracias.
perfil Jan
25/06/2008 15:09
Hola tempra100. Lamentablemente los desahucios son bastante lentos en casi todas las ciudades de España, por lo que hay que armarse de paciencia.

Reciba un cordial saludo.